top of page

Selecciona un mes para comenzar a leer.

Retrasados (Literalmente)


El sentimiento de estupidez permanecerá en mi cabeza por mucho más de lo que podría soportar. Me siento demasiado ansioso y nervioso en este momento como para volver a sentarme en el suelo otra hora, faltan solo un par de minutos para las siete de la mañana, lo cual me recuerda el tiempo que nos queda por esperar a la Abby y a mí. Nuestra posición ahora mismo es súper desconfortante que no puedo decidir aún cómo lidiar con la situación, lo cual me a llevado a comportarme de manera muy marcada como el idiota que soy.

Sigo sin comprender en que demonios pasaba por mi mente que no mencione el ir a dejar las maletas apenas cruzáramos la puerta eléctrica. Mi encanto y admiración hacia la leve conversación que tuve con Grace fue uno de los que me mantuvieron por las nubes craneando lo que no correspondía en momentos donde la jugada debía otra. Ver la hora también incitó mi despreocupación hacia lo que fuera que debíamos hacer en el aeropuerto ya que estábamos con poco más de una hora de anticipación a nuestro vuelo que salió a las 5.25 de la mañana.

No he pegado pestaña desde ayer, cuando nos fuimos del departamento de un tipo el cual no se encontraba presente durante nuestro retiro y ahora me siento un poco derrotado, para que decir cansado y con sueño, cuando esas son cosas que se suman a la lista de "factores por los cuales puede explicarse mi retardado pensar", porque en realidad me siento más estúpido cada vez que lo recuerdo, por lo que momentáneamente mi nivel de odio personal esta elevado para este punto.

¿Qué más puedo hacer? Ya tenemos las maletas chequeadas y nuestros papeles que indican nuestro deseo de poder partir lo más pronto posible hacia la ciudad que me vio crecer.

Los minutos avanzan paulatinamente mientras recuerdo la preocupación de mis padres sobre la situación, luego de haberlos despertado con mi llamada. Esto será digno de sacar a flote cuando se necesite una risa de fácil acceso de terceros, cuando mis amigos y familiares lo traigan de vuelta a mi memoria. No los culpo, tal y como la mayoría pensaría, es algo bastante idiota teniendo en cuenta nuestra ventaja. De momento solo apreciare a mi compañera que después de un par de quejar y rostro quebrado, se acomoda por fin a descansar un poco sobre el piso. No debo dormir, debo cuidarla y esperar es lo que hago donde la paciencia es casi un don que se me ha otorgado.

Phase 2

Entradas Relacionadas

Ancla 1
bottom of page