Atardecer
"Quiero morir"
Es lo que normalmente diría un anciano como yo, que luego de vivir una aventura llena de penurias, infortunios, por no decir mala suerte, deba de reconocer que ha sido un completo bastardo e infeliz.
Recuerdo por unos últimos momentos las caminatas que alguna vez tuve con mi esposa, ella fue la única persona que en realidad me amo indiscriminadamente, nadie más que ella hizo un movimiento que podría considerarse benéfico hacia mi persona. Bien hicieron, porque han disminuido el número de la lista de "personas estafadas y decepcionadas" considerablemente. Las pocas que con suerte escucharon mi nombre quedaron completamente agradecidas de nunca haberme dirigido la palabra siquiera.
Ahora todo se va desvaneciendo lentamente, creo que la vista al atardecer esta como siempre estuvo, nada ha cambiado, nada en absoluto, solo se irá otro maldito bastardo, que muy pronto no tendrá idea de porque todo el mundo lo odia, supongo que en mi interior también los odiare, pero ya veremos cómo avanzan las cosas en los próximos días, creo que mejor lo anoto también, solo por si acaso.
La tarde esta igual, un poco más oscura, pero igual, nada ha cambiado, ni yo, ni las personas que deberían estar odiándome, creo que los odiare de vuelta, no hay nada mejor que hacer de momento para un anciano decrepito como yo.
Veo a unos adolescentes caminando a unos metros de mí, se ven muy felices, por unos leves segundos nace en mi añeja cabeza el deseo de volver a esa edad solo para comenzar los planes que tuve sobre maldad pura.
La tarde no es la gran cosa hoy, que hay de nuevo en el sol ocultándose una y otra vez en la lejanía del océano, como si nadie nunca lo hubiera visto ¡Ja!, espectáculo asombroso mis polainas. Siento un dolor en mi cabeza, mi columna también me está matando creo que debería ir a casa, mi esposa debe estar esperándome, de seguro tiene preparado mi plato favorito, ya puedo sentir el sabor, pero antes quiero apreciar por unos momentos esta hermosa vista que el mundo me ha otorgado. Creo que nunca había visto un atardecer tan hermoso, me inspira a escribir sobre una historia. Es raro, tengo otras notas aquí, no recuerdo haberlas hecho, las veré con más detalle en casa, ciertamente me han dejado intrigado, sobre todo la primera:
"Quiero morir"